sábado, 26 de febrero de 2011

Fuck Off

Cuando al final la acabas cagando de la peor manera posible, y haces qué esa persona,
qué tanto te importa, qué significa tanto para ti, acabe odiandote, o simplemente decepcionado.
Cuando ya no valen las disculpas, cuando sientes qué él se distancia de ti, qué ya no es el mismo, qué es frio contigo.
Lo siento.

martes, 22 de febrero de 2011

So what?

Esa sensación de qué ya no soportas a una persona a la
qué antes querías -.-´´
Esa sensación de qué no puedes estar al rededor suyo, ni siquiera soportas qué te hablen de esa persona, porque ya no es la misma qué era antes.
¿Y qué?
Sigue por tu camino, qué el mundo seguirá el suyo, y te darás cuenta de qué no son los demás los que han cambiado..


jueves, 17 de febrero de 2011

Take a Breath

Por Dios, ¿qué mas os da a donde voy o de donde vengo?
¿Qué os importa si llevo una camiseta, o si me gusta un tipo de música?
Dejad de criticar por criticar, qué es lo que haceis. Necesitáis tener a alguien en boca, insultándole, criticandole, o metiéndoos con el/ella.
Solo conoceis de prejuicios. No conoceis lo que realmente importa, qué es lo que hay dentro de cada persona, pero si solo os centrais en buscar defectos, nunca descubrireis como es en realidad.
Personas qué van de chulas, solo porque alguien les puede defender, o por quedar bien delante de otros, gente qué hace menos de una semana que era tu amigo, y ahora hace todo lo posible por joderte la vida. ¿No os dais cuenta? Parad ya, tomaos un respiro, sed personas, amigos de todos.
No existen clases sociales diferentes, ni motivos para juzgar o marginar, todos somos personas, y como tales, merecemos el mismo trato y respeto.
La gente cambia y las promesas se rompen, ya nada es igual que antes.
Dedicaos a lo que de verdad importa, a preocuparos por vuestra vida, y a no creeros mejores qué nadie.

martes, 15 de febrero de 2011

I don´t miss you at all.

El tiempo pasa, las heridas curan. ¿Me arrepiento? Si. ¿Quiero pedirte perdón? ¿Por qué? ¿Acaso tengo por qué hacerlo? No. Tú solita te montastes esas paranoias en tu propia cabecita, y te dedicastes a exparcirlas por las frágiles mentes de los demás. ¿Qué culpa tienes si eres una lianta y los demás unos mierdas sin personalidad?
¿Echo de menos esos momentos con todos, esos momentos a tu lado, ese verano? Si.
¿Querria repetirlo? Tal vez
¿Volvería a estar junto a ti? Nunca.
Qué no se te olvide, qué a pesar de todo lo que pudo pasar, y lo que no, es pasado, y el pasado nunca volverá.
Qué tú pensaras de esa manera, bueno, pero, ¿era cierto? o era solo una muestra de tu egocentrismo, de tu falta de ver la vida como es, y no como un cuento de hadas, en el que el amor y la amistad siempre triunfa para ti. La vida no es así, querida, y mas vale qué habras los ojos, por que si no tiempo al tiempo, qué te va a ir muy mal.
En serio, parate a pensar en que a veces las cosas no son como tu las quieres ver, o como crees que las ves, sino como son para el resto del mundo.
Nunca me llegastes a conocer realmente, ni lo intentastes.
Me juzgastes, sin dejar qué pudiera explicar lo que era necesario.
Ya no te echo de menos para nada, no te necesito, fuistes una etapa maravillosa de mi vida, una persona con la que compartí todo, risas, lágrimas, secretos, tanto yo contigo, como tu conmigo, pero es solo eso, una etapa que he dejado atrás.


domingo, 13 de febrero de 2011

Sweets 16th.

Ha sido extraño, siendo Domingo, me he despertado bastante temprano. Intentando dormir de nuevo he dado unas vueltas en mi cama, pero no había manera. Decidí coger el portátil y meterme en Tuenti, a responder comentarios de felicitaciones y tal, y me pare a pensar, ya tengo 16 años. 
¿Debería sentirme distinta? ¿Especial? ¿Adulta? Quizás, pero no siento nada de eso. Simplemente, me siento bien, por haber cumplido un año mas, una etapa llena de experiencia, de consejos, de errores que no volveré a cometer..
Espero qué este año sea distinto, ya sea porque he aprendido a no cometer esos errores del pasado, o porque ahora se cómo es la gente en realidad, y se a que atenerme.
Aun me quedan dos años hasta los 18, pero bueno, el camino se hace corto hasta ese día, pero ahora me siento bien, siento que tengo mil cosas que hacer, y que es demasiado bueno para dejarlo escapar. :)


miércoles, 9 de febrero de 2011

True Friend.

Porque solo la visita de esa persona especial te alegra la vida:)
Solo qué tu mejor amiga aparezca por la puerta después de un tiempo sin verla puede hacer qué un día de mierda se convierta en uno de los mejores.
Te quiero.

martes, 8 de febrero de 2011

Civilitation is over.

Pues sí. Ultimamente me he dado cuenta de qué este mundo es una jodida mierda.
¿Por qué?, Simplemente porque para todos, lo mas importante es "tú","tú","tú","tú","tú", y solo "tú", y ya despues, si eso, "tú". Raramente alguien se va a preocupar por alguien qué no sea él mismo, y si lo hacen, será por los beneficios que obtengan a cambio.
Hoy mismo, por ejemplo, exponiendo un trabajo para clase, al igual que los demás grupos, y al más mínimo error, o cuando alguien se quedaba en blanco, se escuchaban risas. Por Dios, todos somos humanos, y todos nos equivocamos.
Afortunadamente el trabajo de mi grupo era rápido, y quedaba poco para el recreo.
Luego, al irme a mi casa en coche, pude observar lo mas rastrero qué puede hacer un hombre: pegarle a su mujer. Además, en plena calle. Si, le pegó un bofetón, a la madre de sus hijos, con el carrito del niño en sus manos. Después le volvió a dar.
No se si sería musulmán, o simplemente, un jodido gilipollas.
Me encantan las diferencias culturales, pero un puto pais en el que los hombres pueden pegarle a sus mujeres, porque está escrito en su libro, no es un pais, es una mierda.
Nadie es mas qué nadie, y menos un hombre qué una mujer, y nadie tiene el derecho de pegarle a nadie, ni de levantarle la voz.
En ese momento me dio asco, me di asco, por no poder hacer nada. Lo peor es pensar qué personas así hay a puñados en este mundo.
Cómo una vez dijo el cantante Serj Tankian: "La civilización está acabada. Somos la causa de un mundo qué esta yendo de mal en peor"
En fin, qué vosotros sabreis lo que haceis. No digo qué todos sean así. Afortunadamente hay personas que ponen su granito de arena, y ayudan, pero otros... por Dios, debería daros verguenza.
Calentamiento global, guerras, hambre, robos, violaciones, los sintecho, okupas, asesinos...
Y el gobierno se preocupa por los fumadores y por hacer una estúpida ley qué cierre las páginas para ver series y películas on-line. En serio, os lo estais montando muy mal. Preocuparos por lo que de verdad importa, y dejaos de tonterias qué, sinceramente, no nos importan.
Bueno, no soy nadie para decir como debeis actuar o como debeis pensar, pero por favor, pensad en las consecuencias.
Bye~

lunes, 7 de febrero de 2011

Every rose has it´s thorn.

Todos pensamos qué conocemos realmente bien a alguien, cuando lo compartes todo con ella. Cuando estarías dispuesto a ir al fin del mundo por traerle lo que necesita, y viceversa. Cuando es la única persona qué te ha visto llorar, la qué te ha consolado, la qué ha sabido como sacarte una sonrisa en tus peores momentos, la que sabe los secretos que tú nunca podrías decir, porque confías, no, sabes, qué no los dirá.
Entonces, supongo qué ya puedes decir qué es tu mejor amigo/a.
La primera persona a la que acudes en caso de necesitar un hombro en el que llorar, o simplemente, alguien que escuche tus tonterías y ocurrencias, y que sepas qué no te juzgará.
Bien, después de tantos momentos especiales, y no especiales, la consideras la persona mas importante de tu vida, porque al fin y al cabo, los novios no duran, y aunque lo hagan, ¿le contarías lo qué le cuentas a tu mejor amiga a tu novio? Creo que no.
Lo malo es cuando te das cuenta de qué esa persona es la mas falsa qué puedes conocer, y qué solo te utilizaba, o te echaba mierda por encima para conseguir unos minutos de gloria delante de los demás, haciéndose la chulita, intentando quedar por encima de ti a toda costa.
Pasó el tiempo, cada una por un lado, ahora, volvemos a hablar, pero, querida "amiga", si estoy rara, es por algo, no pretenderás qué después de todo, sigamos en plan super mega guay, porque aunque lo hayamos arreglado, el daño está hecho.
Pensad en un jarrón de porcelana. Si se rompe, se puede volver a pegar, pero las grietas siguen ahí.
Nadie es como realmente pensamos, y todas las rosas tienen espinas.
Ten mas cuidado en quien confias, y en quien no, porque quizás, solo quizás, te lleves una decepción.

domingo, 6 de febrero de 2011

Falling over me.

Ha llegado un momento en mi vida, en el qué no se quién soy, no se a donde voy, no se ni si quiera si amo.
Pienso en él, lo quiero olvidar, pienso en qué no está ahí, y empiezo a recordar aquellos momentos, pero antes de qué una sonrisa se dibuje en mi cara, te olvido por un momento.
Pienso en otros chicos, los veo, pero con ninguno siento lo que sentí por él. ¿Triste? o solo patético. Por ahora quizás simplemente no quiero enamorarme. No quiero sentir lo qué sentí contigo, no quiero sonreír al ver a nadie, no quiero pensar en otro, no quiero amar. ¿Por qué? Por que se qué si lo hago, volveré a caer en mi propio abismo personal, y es un trago qué ya he pasado, y qué tengo qué superarlo sola, aunque a veces no pueda.
No quiero tener qué depender de nadie, no quiero tener qué estar pendiente de lo qué alguien hace o deja de hacer, solo por que así, podré tenerlo cerca.
El amor apesta, pero solo unos cuantos lo ven, los demás, simplemente, viven el momento. No se si dentro de unos días, semanas, meses o años, encontraré a la persona que me haga cambiar de opinión, pero mientras tanto, mis pensamientos se aferran a mi triste realidad.

SOS

Exámenes, exámenes everywhere ._.
Además de eso trabajos, pruebas orales, exposiciones, etc
¿Cómo coño quieren qué nos de tiempo a todo eso y además hacer los deberes?
-Tenéis qué echarle una hora CÓMO MÍNIMO a  mi asignatura
¡¿QUÉ COÑO?! ¿Una hora mínima a una asignatura?
Profe, perdona, pero tenemos como 7 asignaturas más, ¿vale?
Además, luego está el típico:
-Si no entendéis algo, levantad la mano, no os quedéis con la duda-
Durante la primera semana de un semestre, pero luego:
-Profesor, no entiendo esto.
-Pues haber atendido, qué en la pizarra está muy claro.
Y normal, se te queda una cara mezclada entre FFFFFUUUUU y Poker Face.
Todos hemos tenido profesores mejores y peores, el típico gracioso que no tiene ni p*** gracia, la súper divina de la muerte, el "enrollao", el serio, a la que le darías una patada y la tirarías por las escaleras, el profesor qué te tiene enamorada... Para gustos condones, ¿no?
Bueno, os dejo, qué me entra depresión de pensar qué tengo qué estudiar a mi amigo Quevedo y Becker, se qué me lo pasaré bien (LOL) y eso qué es un tema que medio me gusta ._.
Byee~

sábado, 5 de febrero de 2011

Start all over.

Por primera vez en 5 meses, ahí estabas tú. Parecía qué el tiempo no había pasado, para ninguna. Era cómo
si todavía fuéramos tú y yo, cómo si nunca nos hubiésemos separado.
En ese momento, en el qué pasaste por delante de mi, con tus amigos, y nos ignoramos mutuamente, recordé cómo era la antigua tú. Cómo podíamos contar la una con la otra para todo, y como nos queríamos.
Desee volver al verano, o un poco antes. Desee qué nada hubiera pasado, qué nada ni nadie nos hubiera separado.
Pero eso no será posible. Has tomado un camino, y ese camino no es para mi.
En ocasiones te echo de menos. Me acuerdo de nuestras risas, nuestras anécdotas, peleas de nieve, quedadas, tardes juntas, horas hablando. Ahora ya no son nada.

Doesn´t matter.

Cigarros, drogas, alcohol, yo no pedí esto. ¿Qué mas da?
¿Qué importa? Nada.
Solo tú. Pero tú ya no estás ahí. Nunca estuviste. Fue solo una ilusión. Una ilusión qué mantuve viva, en mi interior, durante estos años atrás.
¿Qué eres para mi? Nada. Supongo qué aprendí tarde. Qué me di cuenta de que no eres nada. Nunca lo fuiste.
Sin embargo ahí estás tú. Te veo todos los días, te recuerdo.
Recuerdo aquellas sonrisas qué me mostrabas, recuerdo la manera en la que me hacías sentir bien.
El momento ha llegado, el momento de decir "qué te jodan". He tardado, pero he visto lo que alguna vez he significado para ti. Nada.
Ahora me toca a mi, ¿o no? Ahora te veo, y no siento nada. Recuerdo aquella canción, y no puedo evitar llorar, pero por la rabia, por pensar que te di todo, y no significó nada.
Si alguna vez te das cuenta, si alguna vez piensas qué eres un desgraciado por haberme dejado ir, te lo volveré a decir, que te jodan.
No merece la pena darlo todo por una persona cómo tú.
Qué te vaya bien, por que será lo último que oirás de mi.