martes, 8 de febrero de 2011

Civilitation is over.

Pues sí. Ultimamente me he dado cuenta de qué este mundo es una jodida mierda.
¿Por qué?, Simplemente porque para todos, lo mas importante es "tú","tú","tú","tú","tú", y solo "tú", y ya despues, si eso, "tú". Raramente alguien se va a preocupar por alguien qué no sea él mismo, y si lo hacen, será por los beneficios que obtengan a cambio.
Hoy mismo, por ejemplo, exponiendo un trabajo para clase, al igual que los demás grupos, y al más mínimo error, o cuando alguien se quedaba en blanco, se escuchaban risas. Por Dios, todos somos humanos, y todos nos equivocamos.
Afortunadamente el trabajo de mi grupo era rápido, y quedaba poco para el recreo.
Luego, al irme a mi casa en coche, pude observar lo mas rastrero qué puede hacer un hombre: pegarle a su mujer. Además, en plena calle. Si, le pegó un bofetón, a la madre de sus hijos, con el carrito del niño en sus manos. Después le volvió a dar.
No se si sería musulmán, o simplemente, un jodido gilipollas.
Me encantan las diferencias culturales, pero un puto pais en el que los hombres pueden pegarle a sus mujeres, porque está escrito en su libro, no es un pais, es una mierda.
Nadie es mas qué nadie, y menos un hombre qué una mujer, y nadie tiene el derecho de pegarle a nadie, ni de levantarle la voz.
En ese momento me dio asco, me di asco, por no poder hacer nada. Lo peor es pensar qué personas así hay a puñados en este mundo.
Cómo una vez dijo el cantante Serj Tankian: "La civilización está acabada. Somos la causa de un mundo qué esta yendo de mal en peor"
En fin, qué vosotros sabreis lo que haceis. No digo qué todos sean así. Afortunadamente hay personas que ponen su granito de arena, y ayudan, pero otros... por Dios, debería daros verguenza.
Calentamiento global, guerras, hambre, robos, violaciones, los sintecho, okupas, asesinos...
Y el gobierno se preocupa por los fumadores y por hacer una estúpida ley qué cierre las páginas para ver series y películas on-line. En serio, os lo estais montando muy mal. Preocuparos por lo que de verdad importa, y dejaos de tonterias qué, sinceramente, no nos importan.
Bueno, no soy nadie para decir como debeis actuar o como debeis pensar, pero por favor, pensad en las consecuencias.
Bye~

2 comentarios: