domingo, 13 de febrero de 2011

Sweets 16th.

Ha sido extraño, siendo Domingo, me he despertado bastante temprano. Intentando dormir de nuevo he dado unas vueltas en mi cama, pero no había manera. Decidí coger el portátil y meterme en Tuenti, a responder comentarios de felicitaciones y tal, y me pare a pensar, ya tengo 16 años. 
¿Debería sentirme distinta? ¿Especial? ¿Adulta? Quizás, pero no siento nada de eso. Simplemente, me siento bien, por haber cumplido un año mas, una etapa llena de experiencia, de consejos, de errores que no volveré a cometer..
Espero qué este año sea distinto, ya sea porque he aprendido a no cometer esos errores del pasado, o porque ahora se cómo es la gente en realidad, y se a que atenerme.
Aun me quedan dos años hasta los 18, pero bueno, el camino se hace corto hasta ese día, pero ahora me siento bien, siento que tengo mil cosas que hacer, y que es demasiado bueno para dejarlo escapar. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario