sábado, 30 de abril de 2011

Putas, putas everywhere.

Que, ¿os creéis guay por follaros a medio instituto?
¿O sentís importantes por el hecho de que los demás os señalen y digan: "Mira esa guarra", "esa está buena, se le ve el tanga" o "a esa me la tiré yo"?
Pues no, queridas amigas, siento deciros que aunque en el instituto seais populares por mantener esa imagen, en realidad sois PATÉTICAS.
Piensa por un momento que un día te enamoras, de verdad, pero al chico en cuestión le han dicho que eres una fácil, una cualquiera, y que mire a donde mire habrá un chico con el que te hayas liado.
¿Que pasará? Que si este chico tiene amor propio, no querrá ser uno más de tu lista, porque, ¿quien sabe?
a lo mejor si lo quieres, pero, ¿cómo va a saberlo él?
Lo triste es que vosotras no os enamorais por sentimiento, sino por costumbre, porque necesitáis tener a alguien, para sentiros guay, para poder decir "mira, tengo novio!" 
El día que penséis que necesitais a esa persona a vuestro lado, porque os hace sentir especial, porque solo con él sientes que tu vida tiene sentido, y que darías tu vida por él, ese día, queridas, podréis decir que os habréis enamorado. 
No manchéis vuestra reputación por simples juegos de enamorados.
"Hasta el indicado, disfruta de los equivocados" me dijeron una vez, pero eso no significa que os tiréis a todo chico en el mundo, porque de verdad, a veces sois patéticas, y hablo con conocimiento de causa y experiencia, que podeis perder a más de una amiga y chico por ser así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario