domingo, 1 de mayo de 2011

So, come with me.

Tu voz es la calma
Que inspira a mi alma
Tus ojos mi cielo
Donde si puedo me pierdo
Tu pelo es la cortina
Que quisiera apartar
con mis manos...

Eres la estrella
que ilumina mi vida
Eres el mar
en el que mis pies se hundirian
Eres la brisa
Que sacude mi rostro
Eres todo, todo para mí...

Me siento en mi cama
Y pienso en agua salada
Del mar tan profundo
En el que me hundo
Eres tu mi alma
Eres tu mi vida?

Eres la estrella
que ilumina mi vida
Eres el mar
en el que mis pies se hundirian
Eres la brisa
Que sacude mi rostro
Tu lo eres todo, todo para mí...

Y aqui tumbada
Observando el cielo gris
Una tarde de invierno
Donde lo grande se hace pequeño...
Donde las nubes te dejan ciego
Donde lo grande se hace pequeño...

Eres la estrella
que ilumina mi vida
Eres el mar
en el que mis pies se hundirian
Eres la brisa
Que sacude mi rostro
Tu lo eres todo, todo para mí...

Eres el mar
en el que mis pies se hundirian
Eres la brisa que sacude mi rostro...
Tu lo eres todo...

Eres la estrella
Que ilumina mi vida
Eres el mar
en el que mis pies se hundirian
Eres la brisa
Que sacude mi rostro
Tu lo eres todo, todo para mí...

ALM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario