sábado, 15 de octubre de 2011

Pasado pisado.

Son tantas las veces que he intentado luchar por ti, joderme con tal de estar a tu lado.
Pero eso se acabó.
Ya no lo paso mal. Ya no lloro. Ahora salgo por ahí y disfruto, no pienso en ti, ni hay lágrimas.
Ahora te veo y me resbala.
Han sido demasiados malos ratos, que me gustaría no volver a recordar nunca más.
Después de tanto tiempo, te he conseguido olvidar.
Ya no eres mi primer pensamiento al despertar, ni el último cuando me voy a dormir.
Sacarte de mi vida creo que fue lo mejor, después de tanto sufrimiento ya lo malo se terminó.
Ahora no me deprimo, no voy lamentando un futuro que nunca podría ser a tu lado.
Río, lloro de alegría con mis amigas, escucho música alegre, y si escucho triste, ya no me acuerdo de ti.
Nunca pensé que llegaría el día en el que te olvidaría, pero aquí está.
Espero que a ti te vaya muy bien, y la vida te de todo lo que tú pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario